viernes, 6 de septiembre de 2013

Bienvenidos a mi WoW

Hola!!!

Soy Roxatha, o Roxy pa los amigos, hace 1 año que vengo dandole vueltas a la idea de hacer un blog personal sobre mi main pj del juego World of Warcraft, y hoy (tras una larga sesion de estudio) he decido que es hora de empezar la faena...un poco para distraerme de los estudios en los tiempos libres, y de las raids (lo cual no deja mucho free time pero bueno)

Mi relacion con el mundo del Warcraft empezo en el 95, cuando alguien me enseño el Warcraft II: Tides of the Darkness, vamos que me engancharon....Rápidamente me hice con una copia y con el Warcraft I.  Las HORAS de vicio tras la escuela eran monumentales....y claro mi madre siempre por la espalda gritando que me iba a prender el pc en llamas!!!! (como toda madre alguna vez nos lo habra dicho o insinuado)

Con el paso del tiempo me fui haciendo con las expansiones, y mi conocimiento del lore del Warcraft y pasión por el juego fue aumentando. 

Con la llega del World of Warcraft, la vision del juego para mi cambio, era mas interactivo, dinámico y lo mejor, era que podia jugar con mis compañeros de universidad y amigos.  Así pues, durante la classic y la BC, jugue en el servidor americano del Exodar, donde hasta Noviembre 2008 jugue con toda una generacion de amigos que nunca olvidare.

Pero se preguntaran que paso en Noviembre de ese año? Pues es facil, me mude....Deje la comodina de mi hogar en Perú, por cuestiones de estudios, y aterrice (al estilo druida) en Oviedo, España. Que paso?  Pos lo que NO (notese las mayúsculas, ya que es en modo sarcástico), me acerque al gamestop más cercano a comprar la explansion del Linch King.....y PM, era para el EU server....

La cólera cual pollo, que empeze a desencadenar fue unica, ya que me negaba a cambiarme de servidor y empezar de 0...pero quedarme estancada en la BC no era la solución....muchos estaran diciendo..."Pero por que no pediste que te envien la BC por correo....total....unos euros de gasto...." 

Fueron varios los factores que me hicieron al final cambiarme de US a EU....
1. Horarios....al estar 6-7hr por delante de mis amigos, los horarios de raideo y de converzas por Ventrilo eran desgarradores para mi, ya que al dia siguiente tenia q estar estudiando...
2. EL LAG de los cojo..... (lo odiaba)
3. y el que la guild en la que se encontraba mi pj en esos momentos estaba pasando por una serie de cambios que no iban con mi persona....

Fue asi como termine en el EU-EXODAR....desde 0..... Una elfa de la noche hunter....


Nuevamente empeze la cruzada por subir al pj, pero esta vez al 80....sin reliquias, sin oro, sin monturas, sin equipo, sin guild, sin amigos....menudo marrón en el que estaba....*snif*

Durante este tiempo, altibajos miles,  6 guilds (Carpe Diem, Ulnaxx, Caballeros Oscuros, Fauce Abisal y Avalon todas estas en Exodar, y Raiders off en Dun Mord), GM, oficial y RL...vamos que historias tengo de sobra....

Actualmente la hunter es humana.....por razones de reputaciones (LOGROSSS <3)....pero volvere algún día a hacerla Nelf. No solo cuento con esta linda cazadora, sino tambien me apasionan los tankes, por lo que tengo una DK Nelf y una Guardia Worgen....de las cuales tambien contare peripecias....







Junto con estos 3 90's esta en proceso una panda monje tanke (ya dije q me gustan los tankes no?).





Pues con un poco de historia inicial....doy por inaugurado este blog....a mi mundo dentro del WoW...






No hay comentarios:

Publicar un comentario